Shadow
Slider

Soporte

Nuestro soporte técnico estará disponible durante todo el proceso de integración. Le ayudará a decidir que módulos de los disponibles le son utilidad y estudiará la posibilidad de desarrollar lo que necesite en base a sus necesidades. Además le informará de los nuevos desarrollos o de los cambios que se han desarrollado para otros clientes y le puedan ser de utilidad.

 

 

Seguridad

Toda la información está en la nube. Las federaciones y clientes pueden empezar a utilizar el teletrabajo y aprovechar el sistema deslocalizado. Toda la información pasará a estar disponible de manera online y segura, pudiendo eliminar parte de los trámites que se realizan a través del papel.

¿Qué ocurre con la información?

Para la tranquilidad de los clientes y federaciones, Federatio dispone en la actualidad de las siguientes medidas de seguridad de la información:

  • Cumplimos con toda la normativa vigente de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)
  • Disponemos de servidores propios, donde alojar Federatio y las bases de datos.
  • Dichos servidores son equipos de alta gama y están hospedados en dos de los mejores Data Centers de España.
  • Se realizan copias de seguridad diarias, y las mantenemos durante más de seis meses.
  • Por contrato, la federación es la única propietaria de las bases de datos y ha de poder disponer de dicha información en cualquier momento.
  • En cuanto a la protección de la información dentro de la misma organización, el sistema de intranets protege los datos de cada usuario (unos árbitros frente a los otros, por ejemplo) mostrando sólo aquella información que la dirección de la federación estime oportuno.