Shadow
Slider

Adaptabilidad

¿Cómo es Federatio? Como tu entidad o empresa necesite.
Federatio es rápida, robusta, segura… pero, sobre todo, flexible, se adapta a las características de cada cliente y no debe ser el cliente quien se ajuste a la forma de operar del software.

Rapidez

Somos conocedores de los problemas burocráticos que supone el papel y lo laborioso que resulta generar informes a partir de datos almacenados en este arcaico soporte. También sabemos lo complicadas que son, en ocasiones, las estructuras de las federaciones o empresas y los problemas que genera la deslocalización de algunos estamentos (clubes, árbitros, responsables, etcétera). Federatio se ha creado para resolver estos problemas y ha crecido sobre la base del tiempo real: una única base de datos y varios sistemas de acceso en función del perfil del usuario.

Rentabilidad

¿Por qué no se puede permitir que una federación, sea cual sea su tamaño, disponga de una herramienta profesional de altísimo nivel sin que le suponga un gran desembolso?
Federatio es la solución, pues con una ajustada cuota mensual y sin necesidad de un desembolso inicial, cualquier federación puede disfrutar del más completo programa de gestión de federaciones deportivas en el que se evita, por encima de cualquier cosa, la duplicidad de tareas.

Fiabilidad

¿Existe el programa infalible? No.

Y quién piense lo contrario, se equivoca. Somos conscientes de ello, por lo que una de nuestras obsesiones es corregir lo más rápidamente posible aquellos problemas que se detectan.

Seguridad

Contamos con una red de servidores repartidos por los mejores DataCenters de España que garantizan la rapidez y fiabilidad de la herramienta y la información. A medida que crece el número de usuarios se aumenta el número de servidores y sus prestaciones.

Continuidad

Estamos en permanente mejora. Estudiamos cada desarrollo, cada necesidad de cada federación y ponemos a disposición de cada cliente.

Experiencia

Federaciones multi deporte, y entidades de gestión de licencias, así como la experiencia de cubrir durante diez años grandes campeonatos de España de balonmano, baloncesto y voleibol, hacen de Federatio un software sobresaliente de la gestión deportiva y experimentada en las dificultades y peculiaridades del día a día de una federación.